Vaciar piso gratis

( Vaciar piso GRATIS )

Preguntas Frecuentes

vaciar piso gratis

Todas las respuestas que necesita las encontrará en esta sección:

Puedo vaciar piso GRATIS???

  • Vaciar piso gratis
  • En muchos casos ( sobretodo si se trata de pisos completos ) es posible          vaciar piso gratis, siempre que lo que se encuentre en la vivienda tenga valor suficiente como para subsanar los gastos de la empresa y además obtengan beneficios.

  • Las empresas con experiencia, saben valorar perfectamente lo que hay en el piso y si es posible hacerlo gratis, aceptarán!

 

 

Si el piso está completo, puedo ahorrar en el precio?

  • SI! Como bien explicamos en la sección COMO VACIAR UN PISO? Si el piso está completo el precio normalmente BAJA! Lea detenidamente la sección para saber que se valora mas!

 

Debo pagar algo ANTES de realizar el trabajo?

  • EN NINGÚN CASO!!! En caso de que deba pagar por hacer el vaciado de su vivienda o local, NUNCA deberá pagar NADA por adelantado! Una vez terminado el trabajo por la empresa encargada y después de comprovar que todo está correctamente, solo entonces debe realizar el pago.

  • MUY IMPORTANTE: Las empresas especializadas en vaciado de pisos no le pediran NUNCA anticipos ni pagos por adelantado!

 

Si el pago es a mi favor, cuando me pagan?

  1. Sempre ANTES de la carga! Es muy importante que sepa lo siguiente:

  2. Una vez llegados a un acuerdo con la empresa encargada de realizar el vaciado, ud. NO DEBE TOCAR NADA, especialmente cuando la valoración es a SU favor o el vaciado es gratis!!!

  3. Esto evitará posibles malos-entendidos con la empresa.

Puedo hacerlo yo mismo/a?

  • Por supuesto que SI! Hay un dia establecido por el ayuntamiento para la retirada de muebles, no obstante vaciar un piso completo NO es tan sencillo! Debe tener en cuenta que una empresa especializada tarda una media de 6 o 7 horas en vaciar un piso, con 4 personas con experiencia trabajando. Un vaciado medio no es tan CARO como para hacerlo uno mismo.

 
 

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros, le asesoramos GRATUITAMENTE

Tlf: 93 5114468

vaciado de pisos Barcelona, vaciado de pisos , vaciar piso, vaciar piso gratis, vaciados